La Banda Sonora de Nuestras Vidas

En este último tercio de 2017, estamos empezando a rodar un nuevo espectáculo, en formato dúo para espacios reducidos a precio asequible, en el que queremos rendir homenaje a las canciones que nos han acompañado en nuestra vida en los teatros musicales o junto con las imágenes en la gran o la pequeña pantalla, películas, series, animaciones...

Ghost, El Guardaespaldas, Titanic, Flashdance, Dirty Dancing, Vacaciones en el Mar, Oficial y Caballero, Mazinger Z, La Bella y la Bestia, El Rey León, Mamma Mia, Moulin Rouge, El Zorro, Sister Act... son algunos de esos títulos que nos dejarán sonrisas y algunas lágrimas de emoción al reencontrarnos con nuestros recuerdos.


Espectáculo diseñado en formato multimedia, con proyecciones audiovisuales de las imágenes que son interpretadas con voz en directo, con dosis de humor, calidad y con emociones a flor de piel al recordar la Banda Sonora de Nuestra Vida. 

EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN

En caso de estar interesado en programar y contratarnos para un evento, sea cual sea el formato del mismo, no necesita alquilar equipo adicional ya que disponemos de varios equipos de sonido e iluminación de diferentes potencias en función de las características del acto y del local.  Puesto que se trata de equipos propios los precios son ajustados y competitivos.

- equipo básico de 600 w de sonido más 2400 w de luces, 

para pequeñas salas, pubs, bares,  fiestas domésticas, bailes de tercera edad, bailes de salón...

- equipo medio de 1500 w de sonido más 10000 w. de luces* 

  para fiestas en teatros, pequeñas plazas, fiestas de calle, bailes de gala...

- equipo premium de 7000w de sonido procesado más 24000 w de luz + tarima de batería + cortinas de fondo de escenario

  para eventos en grandes espacios, festivales, conciertos, galas, fiestas mayores, fiestas de barrio, polideportivos, pabellones...


El equipo puede ser alquilado eventualmente por separado sin necesidad de contratar actuación.
 
* En la imagen del "equipo medio" las luces y cortinas pertenecen a equipo Premium.